PREPÁRATE PARA EL BLACK FRIDAY

PREPÁRATE PARA EL BLACK FRIDAY

El próximo 26 de noviembre de 2021 se celebra una nueva edición del Black Friday. Una fecha marcada en rojo en la agenda de muchos de nosotros por la cantidad de descuentos que podemos encontrar en todos los sectores. Y el vino no iba a ser menos

Desde Esencia Wines queremos ayudarte a conseguir las mejores ofertas en tus vinos favoritos con los precios más ventajosos y es que dada la proximidad de las fiestas de Navidad es una gran oportunidad para comprar un buen vino a muy buen precio.

Pero en nuestro caso tendrás que esperar, pero no mucho para conocer nuestras ofertas y que estamos seguros de que te encantarán, asi que ¡muy atentos!.

 

¿Cuándo es el Black Friday 2021?

La fecha de celebración será el habitual último viernes de noviembre. Toma nota: el Black Friday 2021 se celebrará el próximo viernes 26 de noviembre. En Esencia Wines empezaremos con nuestras ofertas unos días antes, así que atentos a nuestras redes sociales.

 

¿Cuál es el origen del Black Friday?

El Black Friday, también llamado Viernes Negro, tiene su origen en los Estados Unidos. Tiene lugar el día siguiente al día de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre, y tradicionalmente representa el día de inicio de las compras de Navidad.

El nombre viene del impulso que suponía para los pequeños comerciantes, debido a las compras para Navidad, y que les hacía pasar de los números rojos, a los números negros.

 

¿Cuándo comenzó a celebrarse el Black Friday en España?

Ya hemos dicho que el Black Friday es una tradición importada de los Estados Unidos, pero la verdad es que rápidamente se ha extendido, no sólo por España sino por todo el mundo. El Black Friday en España se celebra desde el año 2012, año en que empezó a popularizarse. Desde entonces, cada vez son más los que buscan descuentos y ofertas para comprar sus regalos de Navidad. Y es que el Black Friday ha llegado para quedarse.

 

¿Qué vinos serán las tendencias más buscadas para este Black Friday?

Estando tan cerca como estamos de las fiestas navideñas, no pueden faltar los vinos más premiados de Esencia Wines como el vino clásico que sabes que no fallarán en ninguna mesa como es  Casa de la Ermita Crianza, galardonado con la medalla de oro al mejor vino Crianza de la DOP Jumilla entre otros muchos  reconocimientos a lo largo de este 2021, los vinos de corte moderno como Lunático e Infiltrado para los más desenfadados y la última añada de Taus Fusion, un syrah que esta dando mucho de qué hablar. Sin olvidar los vinos más emblemáticos Casa de la Ermita Petit Verdot, Casa de la Ermita Idílico o Cepas Viejas.

Buen momento también para fijarse en los formatos magnums, un tamaño perfecto para descorchar en las futuras fiestas. Ya de por sí interesantes por su relación calidad-precio-tamaño, si además los puedes adquirir con un descuento adicional, resultan una compra de lo más inteligente, entre los que puedes encontrar Casa de la Ermita Crianza, Lunático, Petit Verdot o Cepas Viejas.

 

¿CÓMO PUEDO SACAR EL MEJOR PARTIDO DE LAS OFERTAS BLACK FRIDAY?

Nuestra tienda en online te permite hacer tus compras las 24h del día cómodamente desde tu, sofá o donde quiera que estés, con un servicio de atención al cliente disponible para ti de lunes a viernes de 8.00h a 14.00h. y con envíos gratuitos península en pedidos superiores a 50€

Por ello, te recomendamos empezar a echar un vistazo esta semana para preparar desde ya el Black Friday y no dejarlo todo para último momento, Tómate tu tiempo para encontrar lo que quieres o descubrir nuevas referencias de vinos que aún no conocías. ¡Nosotros estaremos trabajando para que puedas disfrutarlas en casa y preparar la Navidad! Daremos lo mejor de nosotros para dar respuesta a tus necesidades, especialmente durante estos días.