CERVEZAS

Cervezas

CERVEZAS
6 Resultados
Ordenar por
Sea el primero en evaluar este producto
13,20
Sea el primero en evaluar este producto
26,40
Sea el primero en evaluar este producto
2,20
Sea el primero en evaluar este producto
2,20
Sea el primero en evaluar este producto
2,20
Sea el primero en evaluar este producto
2,20

Cervezas gourmet que despertarán todos tus sentidos

La cerveza es una de las bebidas más antiguas del mundo, considerada bebida de reyes y dioses. A nosotros igual que a ti nos entusiasma, por ello hemos preparado una exclusiva selección de cervezas gourmet y artesanas con las que experimentarás una sensación única.

En Esencia-Wines somos amantes de los vinos, pero también de la cerveza, y especialmente de las cervezas gourmet que nos dejan una sensación en boca sencillamente espectacular. Esta pasión por la cerveza nos ha llevado a confeccionar un amplio catálogo de cervezas Premium que te permitirán vivir experiencias y descubrir nuevos sabores desconocidos hasta ahora. Todo ello con el inconfundible y característico sabor de la cerveza tradicional.

A día de hoy el mercado nos ofrece una gran variedad de tipos de cerveza, que varían por su elaboración, ingredientes o tipo de fermentación, que puede ser baja, alta o espontánea. Una de las más destacadas es la cerveza Dunkel, que se caracteriza por ser la cerveza típica de Alemania. Una cerveza oscura originaria de Baviera, con un suave sabor y un contenido de alcohol que ronda los 5 grados. Mención especial merece la cerveza de trigo, cada vez más consumida en nuestro país, y no nos extraña. Originaria de Bélgica y Alemania, es una cerveza elaborada con una mezcla de malta de trigo y malta de cebada, de fermentación alta, que por lo general suele ser turbia.

Otra a tener en cuenta es la Lager, que es un tipo de cerveza que se sirve fría y destaca por su acentuado sabor. También conocida como cerveza rubia debido a su tonalidad, fermenta en unas condiciones más lentas, almacenándola en bodegas en su fase final para estabilizar los sabores. Y una de las más exclusivas, sorprendentes y deliciosas es la cerveza roja, que se elabora de forma artesanal, teniendo más cuerpo y sabor que las cervezas tradicionales. Su color rojizo se debe a que cuentan con una mayor cantidad de maltas caramelo y tostadas, que refuerza su dulce sabor.

Todos estos tipos de cervezas los podrás encontrar en Esencia-Wines, donde contamos con las marcas de cervezas más exclusivas e irresistibles que te acompañarán en tus momentos más especiales. Todo ello con el valor añadido de hacerte con ellas a través de nuestra tienda online, sin necesidad de moverte de casa. ¿A qué esperas para disfrutarlas?