7 VINOS PARA 7 TIPOS DE PADRES

7 VINOS PARA 7 TIPOS DE PADRES

dia_del_padre

 

Se aproxima Día del Padre, una fecha muy especial que se celebra el día 19 de marzo para reconocer la labor de los padres de todo el mundo, y no hay nada mejor que demostrar el cariño que sentimos hacia los demás, y más, si es una persona tan querida como un padre.

Es típico en Europa reconocer la labor que ejercen los padres en la educación y el cuidado de sus hijos, por ello en algunos países como en España se conmemora el día de San José. Es costumbre hacerles algún regalo especial a los protagonistas de este día, y más con lo difícil que esta siendo este año, el cual muchos de nosotros no hemos podido tener un contacto físico con ellos, el poder abrazarlos, estrechar la mano he incluso mantener una conversación alrededor de una copa de VINO.

Por eso desde Esencia Wines, sabemos que padres no hay más que uno, pero como el tuyo ninguno, pero claro, no todos los padres son iguales, los hay bromistas, elegantes, detallistas, etc…, asi que hemos elegido varios perfiles de personalidades y los hemos encajado con uno de nuestros vinos que pensamos que acertarás SI o SI, y que puedas enviárselo a casa para que puedan brindar porque pronto podamos reunirnos con ellos.

 

Si tu padre es:

ATREVIDO, TAUS FUSIÓN

 Aunque la variedad reina de nuestra tierra es la Monastrell, somos conscientes de la gran capacidad de adaptación que ha tenido la Syrah en Jumilla, desarrollando un gran potencial que podemos comprobar en este vino, que reúne en su máxima expresión la fusión entre la tierra, el agua, la uva y el sol, haciéndolo majestuoso.

BROMISTA, TAUS SELECCIÓN

Este vino reúne la quintaesencia de la combinación de la fruta y de una crianza equilibrada. Un claro ejemplo de que la Monastrell puede enriquecerse al ser fusionada con Syrah y Cabernet Sauvignon. Muy complejo en matices, ninguno de ellos dominante, pensado para tomarlo con una gama amplia de alimentos que quieras disfrutar en compañía.

ELEGANTE, IDÍLICO

El clásico de la familia está marcado por el desarrollo de matices complejos que le proporciona la larga crianza. Si te gustan los platos de caza y las carnes rojas tienes el maridaje perfecto. Una elección siempre acertada que recordarás durante mucho tiempo.

MODERNO, INFILTRADO

Gracias a la botella decantadora, podemos embotellar el vino directamente del depósito sin ser filtrado, manteniendo todas las características originales para que el consumidor pueda disfrutarlo plenamente.
La botella en sí constituye un juego que permite al consumidor vivir una experiencia. Su etiqueta pequeña permite que la botella sea la máxima protagonista. El nombre es un claro juego de palabras; por un lado nos aclara que el vino está sin filtrar y por otro lado nos recuerda a los personajes de novela negra que se introducen furtivamente con propósitos encubiertos. Un vino y una botella que darán que hablar entre los comensales.

 

SOÑADOR, LUNÁTICO

Diferente tanto por dentro como por fuera. Elaborado con la variedad autóctona monastrell, resulta ser fresco por fuera y balsámico por dentro. Ideal para compartir con personas que tengan tus mismas inquietudes. Disfrútalo sin complejos desde el primer momento.

 

SIBARITA, CASA DE LA ERMITA CRIANZA

El buque insignia une la monastrell, la cabernet sauvignon y la syrah. ¿Que por qué? Simplemente porque cada una de ellas aporta la mejor de sí misma: mediterraneidad, frescura y cuerpo. Así se conjugan para alcanzar el equilibrio que te hará disfrutar.

 

SENSIBLE, CASA DE LA ERMITA BLANCO

Basado en la variedad Macabeo, que, si se cultivan adecuándolas al entorno, mantienen plenamente la frescura aromática haciendo de él un vino muy vivo con frutas blancas.

 

Descubre todos los perfiles en: esenciawines.com