BONO REGALO "EXPERIENCIA ENVERO"
Ref.VM0002

BONO REGALO "EXPERIENCIA ENVERO"

19,95


Información
Si quieres personalizar el bono, en OBSERVACIONES puedes poner tu nombre y para quien va dirigido. IMPORTANTE, para que no te COBREMOS LOS GASTOS DE ENVÍO debes seleccionar la casilla RECOGIDA EN ALMACEN al finalizar tu pedido. El bono te lo enviaremos por email en PDF lo más rápidamente posible.

Experiencia Envero

Bono Regalo para dos Personas al Museo del Vino Hacienda del Carche - Casa de la Ermita

Si dispones de poco tiempo o quieres aprovechar el día visitando otros monumentos o la ciudad de Jumilla, esta es tu visita perfecta.

Incluye, video de presentación, visita con AUDIOGUIA al Museo del Vino Hacienda del Carche – Casa de la Ermita, Degustación de 4 vinos con picoteo y vertedor de regalo.

Abierto al público desde Septiembre del 2018, una superficie de 1.500 m2, situado en pleno corazón del Parque Regional de la Sierra del Carche que alberga la gran historia de la cultura del vino de Jumilla, un recorrido por la historia que de manera cronológica, recoge todas y cada una de las tareas y trabajos relacionadas con la vid y el vino, de manera que podrás admirar campo y tierra, la etapa de la vendimia, la entrada de la uva en bodega, los trabajos de tonelería, pasando por la conservación y el laboratorio, etapas todas ellas necesarias para entender el gran trabajo que se realizaba y se realiza hasta llegar entender el vino de la uva por excelencia de Jumilla como es “La Monastrell”.

Mucho más que un Museo

Además, comentarte que no vas a ver un museo cualquiera, vas a ver la segunda mejor exposición a nivel nacional catalogada en cuanto a piezas relacionadas con la viticultura y la enología, un Museo único en Jumilla donde hemos cuidado hasta el mínimo detalle, no podemos contarte más, tienes que venir a visitarnos.

NUESTRO AFORO ESTA REDUCIDO EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES DE VISITA (cumplimos con todas las medidas de seguridad establecidas en cuanto aforo y distancias durante las catas).

Déjanos hacer que tú visita a Jumilla y sobre todo a nuestras instalaciones sea una EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE.

*Bono válido hasta tres meses desde la fecha de compra

 

 

 

 

Examine también estas categorías: NOVEDADES, ENOTURISMO
 

.