Ref.11100022

TAUS SELECCION MAGNUM 1,5L

Botella de 1,5 litros
14,95


Variedad
50% Monastrell, -25% Cabernet Sauvignon -25% Syrah
Tª Servicio
14/16° Centígrados
Tamaño
1,5 litros
Alergenos
*Contiene sulfitos

CataProducto

Descripción

Este vino reúne la quintaesencia de la combinación de la fruta y de una crianza equilibrada. Un claro ejemplo de que la Monastrell puede enriquecerse al ser fusionada con Syrah y Cabernet Sauvignon. Muy complejo en matices, ninguno de ellos dominante, pensado para tomarlo con una gama amplia de alimentos que quieras disfrutar en compañía.

CataProducto

Crianza

Permaneció durante 6 meses en barrica, 90% de roble francés de diferentes tostados, y distintas tonelerías, 5% de roble americano y 5% de roble Húngaro. Una vez embotellado, el vino permanece 4 meses en jaulones antes de ser comercializado.

Vinificación

Recolección manual de la uva con selección de racimos tanto en campo como en bodega. Maceración en frío en depósitos de acero inoxidable a temperaturas de 12º durante 3 o 4 días para obtener su mayor intensidad frutal.

Nota de cata

Posee una nariz acogedora, aromas predominantes procedentes del viñedo, fruta roja y negra, en perfecta armonía con la madera nueva, toques minerales que aportan gran complejidad, en boca es un vino potente, frutal y balsámico, con un tanino suave y fresco que le otorga plenitud y frescura.

Examine también estas categorías: Tinto, Hacienda del Carche, VINOS DE JUMILLA, Más vendidos, POR TIPO, Más valorados, Celebración con amigos
 

.