Vino ecológico de Jumilla

2 Resultados
Ordenar por
Ecológico
Sea el primero en evaluar este producto
JOVEN ECOLOGICO
Tinto Joven Botella de 75 cl
4,50
Ecológico
Sea el primero en evaluar este producto
CRIANZA ECOLOGICO
Tinto Crianza Botella de 75 cl
8,95

Vinos ecológicos con calidad certificada

En Esencia-Wines apostamos por el vino ecológico, elaborado en nuestros viñedos de Jumilla, bajo un proceso basado en acciones totalmente sostenibles, preservando el medio ambiente y consiguiendo un sabor único y distinguido, muy diferente al de cualquier otro vino que hayas probado.

Concienciados de la necesidad de combatir el cambio climático y reducir la huella medioambiental, ponemos a tu disposición una exclusiva selección de vinos ecológicos con calidad certificada que te garantizamos que no te dejarán indiferente. Podrás disfrutar de vinos de Jumilla ecológicos, pioneros en la Región de Murcia y capaces de despertar todos tus sentidos y deleitar a los paladares más experimentados y exigentes.

Todos nuestros vinos son procedentes de viñedos de Jumilla que cumplen con todos los requisitos del cultivo ecológico, en los que no se han utilizado fitosanitarios artificiales ni productos químicos.Residen en bodegas desde que obtenemos la certificación ecológica, tiempo durante el que reciben inspecciones que garantizan el cumplimiento de cada requisito. Para garantizar la máxima calidad y dejar el mejor sabor en boca, la uva se recoge de forma manual, haciendo una exhaustiva selección de racimos tanto en el viñedo como en la misma bodega.

La maceración del vino es prefermentativa y se realiza en frío, en depósitos de acero inoxidable durante cinco días, para así conseguir extraer los aromas propios de unas uvas que han sido recolectadas en el momento oportuno, con la ayuda de los análisis elaborados por expertos en la cata de uvas, teniendo en cuenta más de 20 parámetros que nos permiten alcanzar la excelencia. Encontrarás vinos ecológicos de todas las variedades, para así poder escoger el más adecuado para cada momento. Tenemos el vino perfecto para ti.

Además, más allá de su sabor único y de mayor calidad, el vino ecológico tiene múltiples beneficios para la salud, gracias a que se han utilizado productos 100% ecológicos y se han seguido los máximos cuidados a lo largo de todo el proceso. El vino ecológico contribuye a reducir el sobrepeso, mejora el funcionamiento cerebral, previene la degeneración neuronal, es bueno para la piel, libera endorfinas, previene las bacterias en la boca y problemas cardiovasculares. Como ves, no hay excusas para recrearse con un vino ecológico. Déjate seducir por la exclusiva selección de vinos ecológicos que ponemos a tu disposición, y disfruta de un caldo que ha sido elaborado artesanalmente y con productos naturales. Serás incapaz de resistirte.

 

Otras categorías relacionadas:

Exportadora De Vino En España • Comprar Vino En Jumilla • Jumilla Do Vino Tinto • El Mejor Vino Blanco Jumilla Murcia • Vino Dulce Do Jumilla • Vino Rosado Jumilla • Casa Ermita Crianza • Vinos Para Regalar • Vinos Para Citas Romanticas • Precio Vinos Espumosos • Estuches De Vino Para Regalo Online • Busco Distribuidor De Vinos