Este vino rompe los esquemas de aquellos que piensan que en Jumilla no se puede hacer un vino blanco fresco y fragante porque el clima pueda impedirlo. Elaborado con la variedad Sauvignon Blanc, que si se cultivan adecuándolas al entorno, mantienen plenamente la frescura aromática haciendo de él un vino muy vivo. Un vino blanco que seduce y te refresca en los primeros momentos de la comida.
El mosto procedente del sangrado tras una ligera maceración con los hollejos por un período de 6/8 horas,se introduce en depósitos de acero inoxidable para fermentar con control de temperatura,nunca superior a 15/16º.
Bonito color amarillo pálido, con reflejos verdosos ,presenta un gran potencial aromático en el que se abre todo el abanico de aromas cítricos, florales y tropicales (limón, piña y manzana verde). En boca es sabroso y muy equilibrado,con una fresca acidez y un ligero paso de boca.
Maravilloso
26/03/2020
.