ESPUMOSOS

Vino espumoso

ESPUMOSOS
2 Resultados
Ordenar por
Sea el primero en evaluar este producto
CAVA HACIENDA DEL CARCHE
Espumoso Joven Botella de 75 cl
4,50
Sea el primero en evaluar este producto
CAVA CASA MARTA
Espumoso Joven Botella de 75 cl
4,50

El vino espumoso, un imprescindible en cualquier celebración

Déjate deleitar por nuestra selección de vinos espumosos, perfectos para conmemorar y brindar en las celebraciones y acontecimientos más especiales, así como para acompañar las experiencias gastronómicas más exclusivas. Con variedades para todos los tipos, si buscas un vino espumoso de calidad, has llegado al lugar indicado.

El vino espumoso se ha convertido en un imprescindible en cualquier celebración, pero en los últimos años ha ganado un gran protagonismo, abriéndose hueco cada vez en otros ámbitos, gracias a la versatilidad y amplia diversidad que ofrece. También conocidos como vinos espumantes o vinos de aguja, dentro de los vinos espumosos destacan el champán, el cava y el prosecco, pero como podrás comprobar en nuestro catálogo no son los únicos, ya que cada día que pasa aparecen nuevas variedades de espumosos que merece la pena descubrir, y que no dejan de sorprendernos. La diferencia entre cada uno está en el proceso de producción.

El elemento más característico de un espumoso son las burbujas, que se consiguen gracias a que son vinos con gas disuelto, que al estar embotellado y quedar atrapado en el interior, provoca una segunda fermentación que da origen a las tan apreciadas burbujas. Un dato importante a tener en cuenta es que cuanto más pequeñas sean las burbujas y mayor sea la cantidad, mayor será la calidad del vino. También es importante aprender a diferenciar los diferentes tipos de vinos espumosos, que varían en función del proceso de gasificación: el espumoso tradicional, el charmat y el gasificado.

El espumoso tradicional es el champán, que se caracteriza por producir el gas en la botella. El charmat se fermenta en cuba y se embotella ya gasificado, mientras que al vino espumoso gasificado se les añade el gas de forma artificial.

En Esencia Wines encontrarás vinos espumosos para todos los gustos y ocasiones, ya que contamos con una amplia selección confeccionada por enólogos y sumilleres expertos, que prestan atención a todos los detalles. Esto nos permite ofrecer a cada consumidor un vino que se adapte a lo que busca, que sea capaz de sorprenderle, cautivarle y despertar todos sus sentidos. Déjate deleitar por un vino espumante de la más alta calidad al precio más competitivo, y disfruta de una experiencia única que no olvidarás. Elige tu vino en nuestra tienda online y disfrútalo cómodamente en tu domicilio. Un vino que no faltará en tus celebraciones más especiales.

 

Otras categorías relacionadas:

Venta De Vinos • Vinos De Jumilla Buenos • Vino Tinto Gran Reserva Do Jumilla • Vino Blanco Crianza Do Jumilla • Vinos Ecologicos Online • Vino Dulce Reserva Do Jumilla • Vinos Rosados De Calidad Do Jumilla • Vinos De Jumilla Marcas Y Precio Vino Casa De La Ermita Roble • Bodega Hacienda Del Carche • Tienda De Productos Gourmet Jumilla • Venta De Vinos Por Mayor