Vino blanco de Jumilla

5 Resultados
Ordenar por
Sea el primero en evaluar este producto
LUNATICO BLANCO
Blanco Joven Botella de 75 cl
7,95
Nuevo
TAUS BLANCO
Blanco Joven Botella de 75 cl
4,50
Sea el primero en evaluar este producto
DULCE BLANCO
Dulce Botella de 0,5 litros
8,45
Sea el primero en evaluar este producto
BLANCO CASA DE LA ERMITA
Blanco Joven Botella de 75 cl
4,50
Sea el primero en evaluar este producto
KE BLANCO
Blanco Joven Botella de 75 cl
3,50

Vino blanco de Jumilla, un placer para tus sentidos

Si eres amante del vino blanco y siempre te acompaña en los momentos más especiales, no dudes en descubrir la selección de vinos blancos de Jumilla que hemos confeccionado para ti, que destacan por su elevada calidad y sabor inconfundible. Vinos que no dejarán de sorprenderte.

El vino blanco de Jumilla se ha convertido en uno de los vinos más demandados y exitosos de nuestro país, aportando una frescura inconfundible que solo las mejores uvas blancas son capaces de conseguir. Los vinos blancos D.O. Junilla se caracterizan por estar elaborados principalmente con las variedades de uva Savignon Blanc y Macabeo, perfectamente protegidas de los rayos del sol y de las altas temperaturas gracias a las condiciones y al clima que ofrece la Sierra del Carche, a más de 700 metros de altitud. Con un amplio catálogo de vinos blancos para elegir, todos ellos rozan la excelencia y serán capaces de conquistar a los más exigentes y sibaritas, siendo procedentes de dos bodegas de la talla de “Casa de la Ermita” y “Hacienda del Carche”, que son referencia en nuestro país.

Te conquistarán tanto por su sabor como por su inconfundible aroma, destacando por encima del resto vinos como el Lunático Blanco o el vino blanco Taus, que destacan por ser vinos muy aromáticos, sabrosos, equilibrados y con una fresca acidez que te entusiasmará, perfectos para acompañar pescados, carnes blancas, quesos, salazones, platos orientales o embutidos ahumados. Nos adaptamos a todos los gustos y personalidades, permitiéndote degustar vinos blancos jóvenes o del año, vinos criados o envejecidos en barricas, vinos fermentados en barrica o vinos generosos de crianza.

Porque sabemos que cada vino es muy diferente a otro, y que únicamente a través de la variedad seremos capaces de satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Para ello nos hemos rodeado de enólogos y sumilleres expertos y con una larga trayectoria en el sector, que nos ayudan a mejorar cada día, permitiéndonos ofrecerte un vino blanco con Denominación de Origen de Jumilla que nada tiene que envidiar a otras denominaciones con mayor tradición.Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un vino blanco de máxima calidad de una forma cómoda y sencilla, sin necesidad de salir de casa. Podrás hacerte con cualquiera de nuestros vinos a través de nuestra tienda online, y nosotros nos encargaremos de entregártelos en tu domicilio para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutarlos.