Vino dulce de Jumilla

2 Resultados
Ordenar por
Sea el primero en evaluar este producto
DULCE BLANCO
Dulce Botella de 0,5 litros
8,45
Sea el primero en evaluar este producto
DULCE TINTO MONASTRELL
Dulce Botella de 0,5 litros
8,45

Vinos dulces para los paladares más exigentes

Si te gusta acompañar tus comidas y momentos más especiales con un vino dulce de la más alta calidad, has llegado al lugar indicado. En Esencia-Wines hemos confeccionado una exclusiva selección de vinos dulces redondos en boca y que te enamorarán con cada trago. ¿Te los vas a perder?

El vino dulce se caracteriza por tener una concentración de azúcar superior al resto, lo que les aporta un sabor endulzado que se mantiene a lo largo del tiempo, pudiendo disfrutarlo en el momento que más te apetezca. Nuestros vinos dulces mejoran con el paso del tiempo.Procedentes de las bodegas más prestigiosas de nuestro país en cuanto a la elaboración de vino dulce se refiere, tenemos el vino adecuado para cada consumidor, permitiendo escoger entre una gran variedad de opciones diferentes que encajarán a la perfección con cada momento.

También contamos con vinos semidulces, que cuentan con una menor concentración de azúcar y resultan muy agradables al paladar, siendo unas de las mejores opciones para iniciarse en el mundo del vino. Siempre con la máxima calidad garantizada, podrás escoger entre vinos dulces naturales y vinos naturalmente dulces. La principal diferencia entre ellos es que en los primeros, el mosto se fermenta con una alta concentración de azúcar, mientras que en los segundos la fermentación se interrumpe al encabezar los vinos. Ambos son maravillosos y su elección únicamente dependerá de los gustos de cada consumidor.

Dentro de los vinos dulces naturales destacan los vinos de Tokay o los de Sauternes, que se caracterizan por estar elaborados con uva deshidratada, consiguiendo una elevada concentración de azúcares y ácidos. Y si nos centramos en los vinos naturalmente dulces, hay que hacer mención especial al Moscatel, a la Mistela o al Pedro Ximénez entre otros. También hay que decir que en los últimos años los Oportos y los vinos de Madeira han dado un importante salto de calidad, situándose como una opción a valorar.