Vino rosado de Jumilla

2 Resultados
Ordenar por
Sea el primero en evaluar este producto
TAUS ROSADO
Rosado Joven Botella de 75 cl
4,50
Sea el primero en evaluar este producto
KE ROSADO
Rosado Joven Botella de 75 cl
3,50

Vino rosado que roza la excelencia. ¿Podrás resistirte?

Deleita a tu paladar con nuestra selección de vinos rosados y déjate seducir por el agradable y elegante sabor que solo un rosado es capaz de ofrecer. Vinos para beber y disfrutar en cualquier momento del día, que se convertirán en un imprescindible para ti.

El vino rosado se muestra como una de las mejores opciones para conquistar a los paladares más jóvenes e inexpertos, cautivando con su agradable y suave sabor, al que muy pocos son capaces de resistirse. Un vino elegante, con mucha estructura y fácil de beber, del que se extrae lo mejor de la uva y que precisa de los máximos cuidados para su elaboración.

Cada vez más popular en nuestro país, hablar de vino rosado es hablar de Cigales y de Navarra, las dos Denominaciones de Origen por excelencia en nuestro país que tratan este tipo de vino. Sin olvidarnos del vino rosado de Jumilla, como el Taus Rosado, que en los últimos años ha crecido a pasos agigantados, situándose como una de las mejores opciones para degustar este tipo de vino. Un rosado joven con mucha frescura, con maceración en frío de 10 horas antes del sangrado, elaborado con un 80% de uva Monastrell y un 20% de Syrah. Ideal para disfrutar en cualquier momento y con quién tú quieras.

En Esencia-Wines hemos elaborado junto a nuestros sumilleres y enólogos un amplio catálogo de vinos rosados que se adaptan a todos los paladares y momentos, y que cuentan con calidad certificada. Con un característico color rosado, este tipo de vino es el mejor aliado para iniciarse en el apasionante mundo de los vinos, aunque por muchos años que pasen y vinos que hayas probado, nunca dejará de sorprenderte. Nosotros nos encargaremos de ello.

Nada mejor para acompañar tus platos más especiales, ya que los vinos rosados armonizan con la mayoría de sabores, potenciándolos a través de un delicioso aroma exclusivo de este tipo de vinos. Si te consideras un auténtico amante del vino rosado, podrás degustar cualquiera de nuestros caldos rosados cómodamente y sin necesidad de desplazarte. Hazte con el tuyo desde tu ordenador, teléfono móvil o tablet, y nosotros nos encargaremos de entregártelo en tu domicilio para que únicamente tengas que ponerte cómodo y preocuparte de disfrutarlo. ¿Suena bien, verdad? Pues sabe todavía mejor.